Neumologia

ESPECIALISTAS EN NEUMOLOGÍA

El  Instituto  Neumológico  del  Oriente  es  una  institución  privada que  se  dedica  a  la  atención integral de todo tipo de pacientes con enfermedad respiratoria o en riesgo de presentarla. La Institución es la ÚNICA I.P.S. que reúne el equipo de trabajo en Neumología más consolidado de la región,  conformado  por  5  Neumólogos  Pediatras  y  11  Internistas  Neumólogos  altamente calificados  y  reconocidos  en  su  especialidad.  Además,  cuenta  con  el  soporte  de  un  grupo multidisciplinar (Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Enfermería) y el apoyo tecnológico de punta que fortalece los procesos diagnósticos en esta área para la región.

Ha participado  en  campañas  de  salud  públicas  en convenio con la Secretaria de Salud de Santander así como el Instituto de Salud de Bucaramanga (ISABU) desarrollando programas de prevención, atención e investigación de todos los factores medioambientales y epidemiológicos que se relacionan con las enfermedades respiratorias.

El Instituto Neumológico del Oriente S.A. es una institución privada cuyo objeto es prestar servicios de salud especializados en el cuidado integral de la población del oriente colombiano con enfermedades respiratorias o en riesgo de presentarlas; con alta calidad humana, científica y tecnológica; generando conocimiento para el beneficio de la sociedad, apoyados en personal altamente competente, orientados hacia la mejora de los procesos, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes y la comunidad.

Neumología

El Instituto Neumológico del Oriente S.A. será reconocido en el año 2020, como institución de referencia del oriente colombiano, en la distribución y comercialización de dispositivos médicos, centro  académico  y de investigación  científica, en  el  cuidado y  manejo de  las enfermedades respiratorias, manteniendo estándares de calidad y seguridad.

El Instituto Neumológico del Oriente S.A con el propósito de prestar servicios de salud especializados en el cuidado integral de la población con enfermedades respiratorias se compromete a:
• Cumplir la Legislación Colombiana vigente, y normas de otra índole aplicables a los servicios prestados.
• Satisfacer las necesidades de sus usuarios; requisitos de sus clientes y demás partes interesadas de manera oportuna, segura, confiable y con trato humano.
INO S.A encamina la mejora continua de su sistema de gestión de calidad en la ampliación de su Portafolio de servicios, infraestructura; el fortalecimiento de la competencia del personal y en la eficacia de sus procesos; garantizando crecimiento corporativo y rentabilidad para sus accionistas.

14

Medicos

4

Sedes

3

Certificaciones

1527

Pacientes Felices

MÉDICOS DISPONIBLES

Medico Especialidad Lugar de Atención
DR LUZ LIBIA CALA NEUMOLOGÍA
PEDIÁTRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DR OLGA PINTO NEUMOLOGÍA FOSCAL
INTERNACIONAL
DR CARLOS MACHADO NEUMOLOGÍA SEDE
CABECERA
DR JURG NIEDERBACHER NEUMOLOGÍA
PEDIÁTRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DR ALAIN SANCHEZ NEUMOLOGÍA
PEDIÁTRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DR FRANCISCO NARANJO NEUMOLOGÍA FOSCAL
INTERNACIONAL
DR LUIS TELLEZ NEUMOLOGÍA SEDE
CABECERA
DR ALIRIO GOMEZ NEUMOLOGÍA SEDE
CABECERA
DRA DIANA CANO NEUMOLOGÍA FOSCAL
INTERNACIONAL
DRA SANDRA ALBINO NEUMOLOGÍA
PEDIATRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DRA SANDRA MORENO NEUMOLOGÍA
PEDIATRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DR MARIO FORERO NEUMOLOGÍA
PEDIATRICA
FOSCAL
INTERNACIONAL
DRA YANETH JAIMES NEUMOLOGÍA FOSCAL
INTERNACIONAL