Cargando

Reconocimientos y Certificados: SGS Y EFQM

El Instituto Neumológico del Oriente - INO especializado en el cuidado respiratorio integral y pioneros en el oriente colombiano, logra certificar su programa integral en Asma con el modelo Europeo de Excelencia EFQM nivel Bronce como Unidad Clínica de Alto Desempeño (UCAD) convirtiéndose en la segunda institución de salud en certificar el Programa de Asma en Colombia.
Este reconocimiento nos permite brindar a los pacientes del Programa de Asma INO un ciclo de atención orientado al control de su enfermedad mejorando su calidad de vida a través de un diagnóstico preciso, tratamiento adecuado y seguimiento estandarizado
Se resalta que el Instituto Neumológico del Oriente recibe renovación de certificación ISO. Este reconocimiento es resultado de las visitas a las diferentes sedes INO y auditorías de cada uno de los parámetros definidos en el mapa institucional los días 29, 30 noviembre y 1 de diciembre de 2022.  Este proceso es realizado después de completar el ciclo de certificación de tres (3) años para renovación. 
pago seguro pse