Cargando

Programas Integrales

Nuestra historia inició hace más de 15 años buscando mejorar la salud y la calidad de vida de la población del oriente colombiano con enfermedades respiratorias o en riesgo de presentarlas. Con el transcurrir de los años nos hemos fortalecido manteniéndonos al día en el uso de tecnología de punta y sin dejar atrás nuestros pilares de calidad y humanismo.

Gracias al apoyo científico de nuestros especialistas, el INO ha ido ampliando y fortaleciendo sus servicios. Hoy somos referente en el oriente del país de programas integrales como: Programa de rehabilitación pulmonar, Programa de asma, Programa de Hipertensión Pulmonar, Programa de Cuidado respiratorio, Integral y clínica de tabaquismo, con un modelo interdisciplinar guiado por neumólogos y el aporte de la educación al paciente y su familia.

Contamos con un portafolio de servicios que brinda un abordaje integral que está dirigido a cualquier adulto o niño cuya enfermedad de lugar a alteraciones físicas o psicológicas que limite progresivamente el desempeño en sus actividades.

Nuestra principal Fortaleza es el Recurso Humano, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de más de 30 profesionales con una amplia experiencia en el área, entre ellos médicos especialistas en neumología, medicina interna, medicina general, especialistas en rehabilitación pulmonar, fisioterapeutas, enfermeras, nutricionistas, psicólogos, auxiliares de enfermería, entre otros, que cumplen con un programa de educación continuada que nos permite estar a la vanguardia.

Los Programas Integrales INO comprenden un conjunto de acciones interdisciplinarias que tienen como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas o en riesgo de presentarla. Estamos ubicados estratégicamente en 3 sedes: Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, contamos con tecnología de punta, espacios modernos y diseñados garantizando la seguridad de cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con 2 modalidades de atención Presencial y Telemedicina, a través de plataformas digitales, prestando un servicio sincrónico que nos permite llegar a todos rincones del Oriente Colombiano.

Programas Integrales INO cuenta un equipo de más de 30 profesionales con una amplia experiencia en el área, entre ellos médicos especialistas en neumología, medicina interna, medicina general, especialistas en rehabilitación pulmonar, fisioterapeutas, enfermeras, nutricionistas, psicólogos, auxiliares de enfermería, entre otros, que cumplen con un programa de educación continuada que nos permite estar a la vanguardia.

Agendamiento en línea

Rehabilitación pulmonar / Ejercicio físico

El Programa De Rehabilitación Pulmonar es una intervención integral, ...

Saber más
Rehabilitación pulmonar / Asma

El programa de Asma brinda una atención integral a pacientes con este ...

Saber más
Rehabilitación pulmonar / Cuidado Respiratorio Integral

El Programa De Cuidado Respiratorio Integral es una intervención para la ...

Saber más
Rehabilitación pulmonar / Hipertensión Pulmonar

El Programa de Hipertensión Pulmonar consiste en una atención integral ...

Saber más
Rehabilitación pulmonar / Cesación tabáquica

El programa de Cesación Tabáquica brinda apoyo y orientación ...

Saber más
pago seguro pse