Cargando

Consulta especializada

La consulta especializada en neumología en adultos y pediatría es el pilar de nuestra organización. Nos enfocamos y dedicamos a resolver los problemas relacionados con la salud pulmonar de nuestros usuarios a través de un staff médico de internistas Neumólogos y Neumólogos pediatras altamente calificados en su especialidad apoyados de un equipo interdisciplinar.

 

El servicio de Consulta Externa de Neumología cuenta con 10 Internistas Neumólogos reconocidos en su especialidad que apoyados de un equipo interdisciplinar en salud dedicado a resolver los problemas relacionados con la salud pulmonar de nuestros pacientes, teniendo como propósito la valoración integral, el manejo y tratamiento de las enfermedades respiratorias.
El área de Neumología Pediátrica del Instituto Neumológico del Oriente otorga la prestación de servicios médicos y asistenciales para paciente pediátrico y su núcleo familiar, teniendo como propósito brindar una atención integrada a niños con enfermedades respiratorias mediante un equipo humano cálido y altamente competente.
Junta Médica: El Instituto Neumológico del Oriente desarrolla juntas de tórax desde finales de 2017, cuyo propósito fundamental es lograr un manejo interdisciplinario a casos clínicos complejos, con el fin de lograr mayor control de enfermedades. Con base en la necesidad de aclarar el diagnóstico y mejorar el tratamiento, aumentando la calidad de vida del paciente.
  • Orden Médica
  • Autorización
  • Tac de Tórax
  • Exámenes Paraclínicos

Agendamiento en línea 

pago seguro pse